22 mayo 2022

Se dice…

– QUE hasta el día de hoy, al Municipio, le faltaría pagar a sus empleados la mitad de sus sueldos.
– QUE, al parecer, recién para esta tarde habría depositado el pago del resto de los sueldos.
– QUE frente a esta situación se tendría que haber pagado en forma íntegra a los empleados que cobran sueldos más bajos.
– QUE esta disposición del Ejecutivo de pagar los sueldos en dos partes ha generado disconformidad entre los trabajadores, quienes no estaban acostumbrado a este tipo de procedimientos.
– QUE ha causado sorpresa que la asamblea anual de delegados de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» se realice en el Salón Blanco Municipal.
– QUE el Intendente Battistella, llamativamente, ofreció ese ámbito para efectuar esa asamblea.
– QUE resulta curioso esta invitación del intendente quien, desde el comienzo de su primer gobierno municipal ha demostrado indiferencia y hasta cierto menosprecio por las instituciones cooperativas.
– QUE clara evidencia de ello que la anulación del contrato con Coodecoop en perjuicio de las cooperativas del partido de 9 de Julio y vista desde la actualidad en perjuicio del propio municipio, ya que el servicio de barrido y limpieza le ocasiona un gran déficit anual.
– QUE ese espacio municipal no es del todo propicio para la realización de la asamblea de la CEyS, pues, aunque esta entidad está consorcia da con la Municipalidad, no pertenece a ella.

Últimas noticias

Se estrena la obra «Baigorrita»

El domingo 22 de mayo a las 20 hs en La Posta Casa Cultural (Vedia 233) se estrena la...

Noticias relacionadas