spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Nueva ambulancia para el Hospital

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia recibió en su despacho al Dr. Horacio Delgado, la reunión tuvo como objetivo seguir trabajando de forma planificada con la idea de potenciar la atención pública que brinda del Hospital Zonal Julio de Vedia.

Para continuar con el compromiso adquirido en el área salud y para optimizar el funcionamiento del Hospital, en esta ocasión Horacio Delgado, avanzó con la inquietud de las obras que fueron aprobadas el año pasado y buscar nuevo financiamiento para la culminación de las mismas, como así también el Ministro le confirmo que en el día de hoy se hará la entrega de la nueva unidad de ambulancia la cual se inicio la gestión por la misma meses atrás.
También en el encuentro se abordaron temas referentes a la organización y funcionamiento de la entidad pública como así también, se realizó una descripción de la aparatología con la que cuenta el Hospital estableciendo de esta manera, cuáles serian las prioridades en esta área que deben ser reforzadas de cara al futuro.
Delgado ha expresado en varias oportunidades el deseo de establecer al Hospital Zonal Julio de Vedia, como referencial en la región, es por eso que continúa gestionando para lograr este objetivo, porque además de tener nuestro país un sistema de asistencia a la salud totalmente gratuito, destinado a todos los ciudadanos, es sabido que quienes más lo utilizan, por lo general son las personas que carecen de recursos y es un derecho adquirido contar con la misma calidad de atención en cualquier centro de salud.

Más noticias