spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Recursos genéticos, mejoramiento y biotecnología de especies forrajeras

Durante los días 7 y 8 de agosto se realizarán en Pergamino las Jornadas Latinoamericanas de Recursos Genéticos, Mejoramiento y Biotecnología de Especies Forrajeras, organizadas por la UNNOBA y el INTA, en el marco de la celebración del centenario de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) Pergamino de INTA y de los diez años de vida institucional de la UNNOBA.

El objetivo de las jornadas es compartir un espacio donde confluyan los resultados de las investigaciones, el desarrollo y la transferencia en aspectos relacionados al germoplasma, la genética y el mejoramiento de especies forrajeras.
Durante los dos días se realizarán conferencias a cargo de prestigiosos especialistas internacionales y nacionales y se presentarán, bajo la modalidad de posters, trabajos científicos, tecnológicos y de desarrollo en aspectos relacionados a los recursos genéticos, el mejoramiento y la biotecnología de especies forrajeras.
Por estos días la comisión organizadora de las jornadas trabaja en el diseño del programa de esta actividad, confirmando la participación de conferencistas internacionales que participarán de las jornadas. En los próximos días se irá conformando la agenda que será puesta a consideración de todos aquellos que estén interesados en participar de esta actividad.
Quienes deseen obtener información sobre las jornadas y realizar consultas podrán hacerlo a través de la dirección electrónica: [email protected].

Más noticias