spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Curso de Posgrado sobre cultivos aromáticos y medicinales en la Universidad de Luján

El Departamento de Tecnología de la Universidad Nacional de Luján y el Centro de Asistencia Técnica (CATEC) organizan el Curso de Posgrado “Complejo cultivos aromáticos y medicinales. Economía, mercados, agrotecnología y calidad”, cuya coordinadora es la Ing. Agr. Mg. Ana Ofelia Curioni.

Este Curso está destinado a profesionales con título universitario (ingenieros agrónomos, biólogos, químicos, farmacéuticos, o títulos equivalentes), y alumnos avanzados de carreras afines.

Las clases presenciales del mismo se impartirán en la Sede Central Luján y en la Delegación Capital Federal y las actividades online consistirán en preparación de actividades prácticas y lectura de papers con resolución de cuestionarios y presentaciones, vía mail. Los módulos que lo conforman son independientes, y cada uno tendrá su evaluación y habrá una evaluación final de todo el curso. Se entregarán certificados por módulos. Para los que aprueben todos los módulos se otorgará un certificado de todo el curso, y asimismo se otorgará constancia de asistencia y/o aprobación de la coordinadora.

Los docentes serán de la propia UNLu, de FAUBA y del INTA Castelar y San Pedro. Tendrá un cupo mínimo de 10 asistentes y un máximo de 40.

El Módulo I se desarrollará del 17 al 19 de mayo próximos, el II del 13 al 16 de junio, el III del 11 al 14 de julio, el IV del 15 al 17 de agosto, el V y el VI del 11 al 13 de septiembre, el VII del 10 al 13 de octubre y el VIII del 7 al 10 de noviembre.

Los aranceles serán de $50 para estudiantes, de $100 para graduados y docentes UNLu y de $200 para externos a la Universidad. Los participantes que realicen todos los módulos abonarán hasta el módulo VI incluido.

Informes e inscripción en CATEC, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30, te. 02323-435599 / 423171, interno 284, mail: [email protected]

Se requiere presentar planilla de inscripción, fotocopia de DNI (3 primeras paginas), fotocopia legalizada del Título y pago del arancel.

Más noticias