23.9 C
Nueve de Julio
martes, noviembre 18, 2025

Con alma de «Tango Vivo», el público colmó el Teatro Rossini

Con la sala del Teatro Rossini totalmente colmada de público, para aportar gran un marco, en la noche del domingo 16 de noviembre se pudo llevar a cabo el brillante espectáculo «Troilo y sus Poetas», en el escenario de Teatro Rossini. Sin dudas fue un espectáculo de primer nivel, que resultará inolvidable.


Bajo la organización de «Tango Vivo «, llegó la excelente propuesta creada y dirigida por Marcelo Baglietto, en la que quedó reflejada la obra de Aníbal Troilo y sus Poetas. La gran actuación de vocalistas nuevejulienses, que demostraron su calidad y crecimiento, con el excelente aporte de la orquesta de Junín y la pareja de baile, fueron una excelente combinación.
Todos los artistas fueron muy aplaudidos en cada intervención. La actuación estelar de los cantantes Lucrecia Longarini (cantando y actuando), Fernando Garilio, Mary Martini, Abel Tarantino, con la pareja de baile de Buenos Aires Julio J. Benitez y Eliana Rizzonelli (enviados por el nuevejuliense Fernando Aranda), sumado al acompañamiento musical de la excelente orquesta de Junín, a lo largo de dos horas mantuvieron al público entre silencios y aplausos.


La orquesta está compuesta por ocho integrantes, dirigida por el pianista, maestro, autor y arreglador Oreste Lapadula y reproducciones sonoras de Héctor Gagliardi y Julián Centella. La escenografía del escenario muy bien ideada por Marcelo Bagllietto, con el aporte de la artistaPlástica Silvia Galvani, en el diseño del Bar en el fondo del escenario.la locución de Raúl Andrián y un grupo de colaboradores que conformaron la Ficha Técnica y de realización. Al final del espectáculo Marcelo Bagietto entregó un recordatario del Director de la Orquesta Oreste Lapadula. El público presente pudo disfrutar una noche de tango
en un evento muy bien montado.
Terminó el espectáculo con el público de pie, en recompensa por lo realizado y agradeciendo por la experiencia artística que ofrecieron los realizadores en un evento en el que quedó demostrado que 9 de Julio posee excelentes artistas, en una puesta en escena muy elaborada y trabajada de principio a fin, logrando un resultado que superó con creces las expectativas y pidiendo por mas.
Sin dudas, el «Tango Vive» y los intérpretes de «Troilo y sus poetas» se encargaron de demostrarlo y el público de raficarlo, pidiendo por más realizaciones de estas características.

Más noticias