spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La CEyS llamó a elecciones para el 14 de febrero

[24 de diciembre de 2009] La Cooperativa Eléctrica y servicios «Mariano Moreno» realizó la convocatoria a elecciones, mediante la correspondiente publicación efectuada ayer. Las asambleas electorales de distrito fueron convocadas para el día domingo 14 de febrero de  2010 en la Escuela Normal Superior. No se sabe qué ocurrirá en esta ocasión porque desde hace varios años que no se lleva a cabo el acto democrático porque se viene presentando una sola lista.

Las elecciones se convocan en cumplimiento del Estatuto Social y de la Ley Nacional Nº 20.337. Están en condiciones de votar los asociados de 9 de Julio, El Provincial, Patricios, Dennehy, Naón, El Tejar y Fauzón divididos en Distritos Sur, Norte, Este y Oeste.

ELECCIONES DE DELEGADOS

* DISTRITO SUR: 26 titulares y 13 suplentes

* DISTRITO ESTE: 21 titulares y 11 suplentes

* DISTRITO OESTE: 17 titulares y 9 suplentes

* DISTRITO NORTE: 16 titulares y 8 suplentes

Las listas de candidatos a delegados pueden ser presentadas hasta el jueves 10 de enero de 2010 a las 14 horas en la sede social de la CEyS, ubicada en calle Mendoza Nº 390, y deberán contar con la firma de aceptación de los candidatos propuestos como titulares y suplentes, y estar avaladas con la firma de por lo menos diez (10) asociados.

Desde el año 2006 se presenta una sola lista, la Celeste «Movimiento Acción Cooperativo» que conduce los destinos de la Cooperativa «Mariano Moreno».

Más noticias