spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La UNNOBA será sede del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Este año el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre se realizará el 28 de abril a partir de las 10, un evento en el que participan más de 100 ciudades de diversos países del continente. En la UNNOBA se desarrollará en la sede Pergamino, con la organización de la Escuela de Tecnología, la Dirección de Bienestar Universitario, la Comunidad de Usuarios de Software Libre (CUSOL) de Pergamino y el Nodo Comunitario.

FLISOL se organiza desde 2005, es gratuito y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, profesores, empresarios, funcionarios públicos o usuarios domésticos. Este año el tema convocante será Virtualización e Instalación de Sistemas Operativos GNU/Linux.
Durante el 28 de abril los interesados podrán participar de reuniones, clínicas e intercambio de opiniones con actividades para poder mejorar sus conocimientos. Los expertos del evento intentarán acercar a los participantes a los conocimientos más profundos para lograr dominar aplicaciones y poder convertirlas en productivas.

Más noticias