14 mayo 2021

San Agustín ganó y es uno de los punteros

En un partido parejo, luchado en todos los sectores de la cancha, el equipo de San Agustín dirigido por Adrián Massico consiguió una importante victoria al vencer a Sarmiento por 1 a 0. La victoria del granate le permite seguir arriba en la tabla de posiciones, junto a Morea.

El triunfo fue conseguido en la parte final del partido, con gol convertido por Federico Vega en cancha de San Agustín donde el granate fue visitante porque Sarmiento hace de local en ese escenario.
El comienzo fue parejo luchado pero a su vez abierto los dos equipo cuando lograban desprenderse de esa telaraña tejida en la mitad de la cancha, llegaban con muchas chances de convertir.
Matías Cornachio tuvo una muy clara pero el remate se fue por arriba del travesaño, igual destino tuvo el remate de Jaime. Un buen trabajo del bragadense Jaime en los primeros minutos moviéndose por todo el frente de ataque le permitieron al equipo santo tener dos claras situaciones ambas en los pies del mismo Jaime que falló en la definición dejando el remate en las manos de Torrelles. Tambián Fernández pudo haber convertido pero el cabezazo se fue rozando el palo.
Es dificíl entender como a los 29´ no logró convertir Jaime, con todo el arco a su disposición luego de crear una pared con Mariani. Para Sarmiento se lo perdieron Cerda de cabeza a las manos de Vega, y Molina que remató apenas desviado.
Para la segunda etapa todo siguió de la misma forma. Un juego parejo, por momentos bien jugados en otros imprecisos pero con la intención siempre de conseguir una ventaja. A los 15´se lo perdió Salas que cara a cara con Vega no pudo definir (en esta jugada tuvo que abandonar el juego por lesión).
También Vega impidió el grito de gol de Matías Cor- nachio, cuando este cabeceó a quemarropas y en segunda instancia el «Loco» se quedó con la pelota. En el otro arco Torrelles le ganó la pul- seada a Jaime despejando con el pie el peligro, también Aguerrido lo tuvo pero el envío que tenía como destino a Mariani que esperaba solo en el segundo palo, quedó corto y descansó en las manos de Torrelles.
Ya en la parte final del encuentro y en una jugada de distracción de la defensa de Sarmiento el ingresado Cortés aprovecho anticipando el posible despeje, encaró al área, Raúl «Laly» Godoy (último recurso) tuvo que derribarlo siendo expulsado por el árbitro Julio Marquez.
A los 43´ Crucianelli, una de las figuras del encuentro, ganó por derecha y habilitó a Federico Vega que ante la salida de Torrelles, definió por arriba, hundiendo el balón en el fondo del arco, para decretar con esta conquista la victoria de su equipo.
En el final del partido fueron expulsados Zunino y Navarro. Aceptable arbitraje de Julio Mar- quez.

Últimas noticias

Cómo reconocer el “vishing”, la estafa telefónica de moda

Al vishing se lo conoce como a un tipo de estafa en la cual el atacante se comunica con...

Calendario de pago de ANSeS

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo,...

La inflación fue del 4,1% en abril y llegó al 17,6% en el primer cuatrimestre

La inflación de abril fue de 4,1%, con subas altas en ropa y transporte, y acumuló un alza del 17,6% en el primer cuatrimestre...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

14 14 de mayo de 1904: El intendente municipal  Rafael Prieto presenta, al  Concejo Deliberante de 9 de Julio, el proyecto de construcción del...

Encontraron sin vida a una persona

En horas de la tarde de ayer fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Perito Moreno entre Robbio y Libertad un hombre...

Noticias relacionadas

- Advertisement -