spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

San Agustín ganó y es uno de los punteros

En un partido parejo, luchado en todos los sectores de la cancha, el equipo de San Agustín dirigido por Adrián Massico consiguió una importante victoria al vencer a Sarmiento por 1 a 0. La victoria del granate le permite seguir arriba en la tabla de posiciones, junto a Morea.

El triunfo fue conseguido en la parte final del partido, con gol convertido por Federico Vega en cancha de San Agustín donde el granate fue visitante porque Sarmiento hace de local en ese escenario.
El comienzo fue parejo luchado pero a su vez abierto los dos equipo cuando lograban desprenderse de esa telaraña tejida en la mitad de la cancha, llegaban con muchas chances de convertir.
Matías Cornachio tuvo una muy clara pero el remate se fue por arriba del travesaño, igual destino tuvo el remate de Jaime. Un buen trabajo del bragadense Jaime en los primeros minutos moviéndose por todo el frente de ataque le permitieron al equipo santo tener dos claras situaciones ambas en los pies del mismo Jaime que falló en la definición dejando el remate en las manos de Torrelles. Tambián Fernández pudo haber convertido pero el cabezazo se fue rozando el palo.
Es dificíl entender como a los 29´ no logró convertir Jaime, con todo el arco a su disposición luego de crear una pared con Mariani. Para Sarmiento se lo perdieron Cerda de cabeza a las manos de Vega, y Molina que remató apenas desviado.
Para la segunda etapa todo siguió de la misma forma. Un juego parejo, por momentos bien jugados en otros imprecisos pero con la intención siempre de conseguir una ventaja. A los 15´se lo perdió Salas que cara a cara con Vega no pudo definir (en esta jugada tuvo que abandonar el juego por lesión).
También Vega impidió el grito de gol de Matías Cor- nachio, cuando este cabeceó a quemarropas y en segunda instancia el «Loco» se quedó con la pelota. En el otro arco Torrelles le ganó la pul- seada a Jaime despejando con el pie el peligro, también Aguerrido lo tuvo pero el envío que tenía como destino a Mariani que esperaba solo en el segundo palo, quedó corto y descansó en las manos de Torrelles.
Ya en la parte final del encuentro y en una jugada de distracción de la defensa de Sarmiento el ingresado Cortés aprovecho anticipando el posible despeje, encaró al área, Raúl «Laly» Godoy (último recurso) tuvo que derribarlo siendo expulsado por el árbitro Julio Marquez.
A los 43´ Crucianelli, una de las figuras del encuentro, ganó por derecha y habilitó a Federico Vega que ante la salida de Torrelles, definió por arriba, hundiendo el balón en el fondo del arco, para decretar con esta conquista la victoria de su equipo.
En el final del partido fueron expulsados Zunino y Navarro. Aceptable arbitraje de Julio Mar- quez.

Más noticias