
El tenista de 9 de Julio, Mariano Navone venció este jueves 23 de octubre al libanés Hady Habib (170) por la primera ronda del Torneo Challenger de Costa Do Sauipe y de este modo se metió en los Octavos de Final.
Navone, quien se encuentra 85 en el ranking de la ATP venció a Habib, ubicado en el puesto 170. En sets corridos, el nuevejuliense se impuso 6-4 y 6-1.
Si bien Navone fue un justo ganador el partido fue más parejo que lo que demostró el resultado en el segundo set, algo que reconoció el deportista de 9 de Julio.
Este viernes, en segundo turno después de las 13 horas, sigue la acción para Navone. Por Octavos de Final se enfrenta al brasileño Pedro Boscarin Dias, 296 en el ranking, quien viene de eliminar al argentino Juan Pablo Ficovich, en el puesto 162 del ranking.
Los tenistas argentinos Juan Manuel Cerúndolo y Román Burruchaga avanzaron a los octavos de final del torneo que reanudó luego de tres días de intensas lluvias, al vencer al rumano Gima y al brasileño Schiessl.
El tenista de Bragado Genaro Alberto Olivieri (295) perdió ante el chileno Cristian Garín (107) por 6-4 y 6-4.
En los octavos de final, Tirante y Díaz Acosta jugarán entre ellos; al tiempo que Rodríguez Taverna se medirá con Burruchaga.


