spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Mañana a las 15.30 horas de local

Este martes desde las 15 y 30 horas finalizará la primera etapa del Argentino B. El líder de la Zona 2 Once Tigres recibirá en el Estadio Abel Del Fabro a Liniers de Bahía Blanca, equipo necesitado por sumar. Este equipo bahiense es el único al que no le pudo ganar Once Tigres (dos empates y una derrota).

El DT Omar Santorelli tratará de poner en cancha lo mejor para ganar el partido aún clasificado porque si vence a Liniers se evitaría un viaje a Bahía Blanca en segunda ronda.
Los defensores Leandro Dizeo y Agustín Celín no podrán estar presentes al llegar al límite de amonestaciones. No se descarta que vuelva a atajar Torres (Cacho iría al banco). Daniel Montenegro atravesaba un problema familiar, con el temporal de la semana pasada en el Conurbano Bonaerense.
Con este panorama el probable equipo que saldría a la cancha sería Patricio Torres, Mariano Delamer, Emanuel Zamprogna, Augusto Inchausti, Alejandro Gailach; Ignacio Bossio, Daniel Muñoz, Facundo Venditto, Daniel González; Vladimir Ascani y Pablo Maccaganani o Daniel Montenegro.
El plantel entrenó el día viernes y tuvo descanso el fin de semana (sábado y domingo) para volver a las prácticas hoy antes del encuentro de mañana.
La segunda fase del Argentino B comenzaría diez días después de haber terminado la primera fase: el sábado 21 de abril.
TRES EQUIPOS POR DOS LUGARES
Zona 2: Clasificados Once Tigres y Alvarado quedan dos lugares vacantes. Tienen chance 3 equipos Ferro C. Sud (Olavarría) 40 pts. y Villa Mitre (Bahía Blanca) y Liniers (Bahía Blanca) con 39 pts.
En caso de triple empate en 40 pts. clasifican Ferro y Liniers. Ferro tiene ventaja frente los dos equipos de Bahía Blanca en caso de empate en puntos. Si empatan en puntos Villa Mitre y Liniers (Siempre y cuando Ferro quede 3º y no haya triple empate) clasifica Villa Mitre (empataron las 4 veces entre sí, pero Villa Mitre tiene 4 goles de visitante contra 3 de Liniers).
LA FECHA 28º
Bella Vista (BB) – Grupo Universitario
Ferrocarril Sud (Olavarría) – Alvarado
Independiente (Tandil) – Villa Mitre
Once Tigres – Liniers (BB)

Más noticias