spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Robos y daños de automóviles

El domingo 8 denunció María Victoria Braggio domiciliada en este medio que autor/es ignorados le habían sustraído su vehículo Fiat 147 color blanco, al cual había dejado estacionado en las inmediaciones del boliche «Obelix». Posteriormente personal policial procedió al hallazgo del rodado, sin ocupantes y volcado en inmediaciones de las calles Eva Perón y Primera Junta. Consecuentemente se instruye IPP «Hurto Automotor y Hallazgo con intervención de la UFI 2- Mercedes.

En el mismo sentido denunció Ruben Di Leo, domiciliado en Santiago del Estero 1127 que autores ignorados le habían sustraído su vehículo marca Fiat Uno, color blanco, el cual permanecía estacionado frente a su domicilio, labrando al respecto IPP caratulada «Hurto Vehículo» con intervención de la UFI 2- Mercedes.

Robo
El día domingo 8 denunció Mirian Albizu, domiciliada en este medio que autores ignorados durante la noche del sábado y madrugada del domingo, valiéndose de la ausencia de los moradores de la vivienda, habían ingresado a la misma y sustraído dinero en efectivo y otros efectos personales. Se instruye IPP caratulada Robo con intervención de la UFI 2- Mercedes.

(Fabián Beltrán- Comisario Inspector-)

Más noticias