spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

San Agustín viajó a Junín

El día sábado 31 el Deportivo San Agustín viajó a la ciudad de Junín a disputar la fecha Nº 2 del “Torneo Apertura 2012” frente al Club Banco Pcia.
El día acompaño a las jugadoras del “Granate” desde un principio, quienes arribando a las 10 AM a la ciudad vecina dieron inicio con el primer partido, comenzando la jornada la categoría sub 16 quienes derrotaron al rival por 7 a 0, en un partido q en donde las jugadoras nuevejulienses mostraron un gran dominio del juego y del partido.
Para las 12 AM ya estaban listas las jugadoras sub 14 para iniciar su partido logrando imponerse por 8 tantos contra 0, la mayoría de los goles convertidos en el primer tiempo, y cambiando los objetivos en el segundo, buscar realizar rutas, cambios de frente, armar jugadas, tocar hacia atrás, provocar situaciones, buscar espacios, logrando en este sentido un buen desarrollo del juego para el segundo tiempo.
Finalmente y para cerrar la jornada a las 13y 15 hs ingresaron a la cancha las jugadoras de la categoría sub 18, quienes a pesar de haber hecho un muy buen partido cayeron por 2 tantos contra 0, el primer gol convertido a los 2 minutos de iniciado el segundo tiempo después del escape sorpresivo de una jugadora juninense quien logró meter un centro cruzado el cual fue desviado por una compañera y así entro al arco defendido por la arquera del “granate” y el segundo gol convertido una vez que el partido estaba terminado y al ejecutarse el último corto, en donde producto de ese corto se marcó un penal que fue colocado en el ángulo derecho dejando sin oportunidad a la arquera. Después de finalizada la jornada las jugadoras de ambos equipos compartieron un tercer tiempo en el quincho del club, espacio para el encuentro de los dos clubes, sus entrenadores y jugadoras. El Deportivo San Agustín ya tiene en mente su siguiente partido que será el 14 de abril que jugando de local recibirán y enfrentarán a Newery de la ciudad de Rojas

Más noticias