22.6 C
Nueve de Julio
martes, septiembre 16, 2025

Seminario de Títeres en «La Academia»: horarios para niños, adolescentes y adultos

Este sábado, 20 de septiembre, se realizará en La Academia (Avellaneda y Corrientes) un seminario de títeres a cargo de Laura García. El mismo será dirigido a niños, adolescentes y adultos, cada uno en su respectivo horario.
NIÑOS
Para el grupo niños, la edad sugerida es de 8 a 12 años y tendrá lugar en el horario de 14 a 16 hs. Este espacio estará orientado a vivir una
experiencia de creación y juego, explorando las posibilidades expresivas que brinda el papel para luego convertirlo en un títere que respira y se comunica
con otros.
ADOLESCENTES Y ADULTOS
En el caso de adolescentes y adultos, se recorrerá el objeto cuerpo y el objeto títere como canalizador de los impulsos como una herramienta de
expresión para comunicar ideas, sentimientos y sensaciones. En este caso, el horario del mismo será de 16 a 18 hs.
Estos seminarios están abiertos a todo público, ya sea que tengan o no experiencia en este tipo de dinámicas.
También, actores, docentes, psicopedagogos, curiosos que quieran vivenciar un momento especial para dar rienda suelta a la creatividad.
La inscripción ya está abierta y para anotarse la vía de comunicación es a través de los WhatsApp (2317) 405384 (Laura Garcia) o bien al (11) 23076982 (Belén Bianco).

Más noticias