25 mayo 2022

«Sin excusas, nos hacemos cargo de los problemas de la gente», dijo el Gobernador

 El gobernador Daniel Scioli presentó el denominado 911 Visual, garantizó la libre circulación rumbo a los destinos turísticos durante el fin de semana largo por Pascuas y reafirmó su línea política en materia de seguridad al sostener que “sin excusas y sin quejas” su gestión se hace “cargo de los problemas de la gente”.

Junto a gran parte de su gabinete, Scioli convocó a la “participación y control ciudadano” durante la presentación en el ministerio de Justicia y Seguridad del 911 Visual, que permitirá enviar por mensajes de texto o mail tanto fotos como videos ante una actitud sospechosa o delictiva.

El material se podrá enviar al 011-1549489011 o también al correo [email protected], que alertará inmediatamente al comando central del 911, que se suma al patrullaje en las calles y las cámaras de seguridad, “para intensificar la prevención”.

“Les pedimos que ante cualquier actitud de sospecha, o situación irregular, o emergencia, nos envíen las fotos o el video, que nos permiten captar desde estas líneas de participación que se suman a todas las acciones que estamos llevando adelante cada día más intensamente”, indicó Scioli.

Participaron los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), Silvina Batakis (Economía), Alejandro Arlía (Infraestructura), el secretario de Coordinación Institucional, Eduardo Camaño, el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel; los diputados Guido Lorenzino y Martín Cosentino, la senadora, Nora de Lucía, el Jefe de Policía, Hugo Matzkin y subsecretarios del ministerio de Justicia y Seguridad.

Últimas noticias

Hoy no se presta el servicio de Recolección de Residuos

Ante el Feriado Nacional este miércoles 25 de mayo, en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de...

Noticias relacionadas