5 mayo 2021

«Sin excusas, nos hacemos cargo de los problemas de la gente», dijo el Gobernador

 El gobernador Daniel Scioli presentó el denominado 911 Visual, garantizó la libre circulación rumbo a los destinos turísticos durante el fin de semana largo por Pascuas y reafirmó su línea política en materia de seguridad al sostener que “sin excusas y sin quejas” su gestión se hace “cargo de los problemas de la gente”.

Junto a gran parte de su gabinete, Scioli convocó a la “participación y control ciudadano” durante la presentación en el ministerio de Justicia y Seguridad del 911 Visual, que permitirá enviar por mensajes de texto o mail tanto fotos como videos ante una actitud sospechosa o delictiva.

El material se podrá enviar al 011-1549489011 o también al correo [email protected], que alertará inmediatamente al comando central del 911, que se suma al patrullaje en las calles y las cámaras de seguridad, “para intensificar la prevención”.

“Les pedimos que ante cualquier actitud de sospecha, o situación irregular, o emergencia, nos envíen las fotos o el video, que nos permiten captar desde estas líneas de participación que se suman a todas las acciones que estamos llevando adelante cada día más intensamente”, indicó Scioli.

Participaron los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), Silvina Batakis (Economía), Alejandro Arlía (Infraestructura), el secretario de Coordinación Institucional, Eduardo Camaño, el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel; los diputados Guido Lorenzino y Martín Cosentino, la senadora, Nora de Lucía, el Jefe de Policía, Hugo Matzkin y subsecretarios del ministerio de Justicia y Seguridad.

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -