14.4 C
Nueve de Julio
miércoles, septiembre 3, 2025

Emergencia hídrica: entrega de mercadería en localidades

 


El día martes equipos de Desarrollo Comunitario y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio, junto a Defensa Civil de la Provincia, realizaron la entrega de alimentos, agua mineral, colchones y ropa en las delegaciones municipales de Morea y French.


La medida se enmarca en la compleja situación hídrica que atraviesan estas localidades y responde a la necesidad de anticiparse a eventuales evacuaciones o a la conformación de centros de atención para evacuados, de acuerdo a lo definido en la reunión mantenida ayer por la Intendente Municipal, María José Gentile, con autoridades provinciales.
Las tareas de asistencia continuarán en otras comunidades del distrito, siendo La Niña y Naón las próximas en recibir estos refuerzos.

Más noticias