spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Seguridad ¿A dónde vamos?

Ayer a las 7 de la mañana, nos despertó un llamado telefónico desde la Comisaría. Nos avisaban que el auto de mi hijo se encontraba cerca del Cementerio. De inmediato aducimos y pudimos observar que del auto no quedaba casi nada y además incendiado. 

Yo me pregunto: ¿Qué pasa en 9 de Julio? ¿Qué pasa en la sociedad? Se nos hace cada vez más difícil vivir. Se perdió la tranquilidad. Hoy tanta gente trabajadora como mi hijo, que caminan por el camino correcto están con mucha impotencia, mucha bronca.
Y nosotros como padres nos preguntamos ¿para qué lo trajimos a este mundo? Después de todo lo sufrido y de tanta amargura nos queda el consuelo que no lo mataron. Porque como están las cosas lo único que queda es salvar nuestras vidas.
Aclaro que mi hijo estaba durmiendo y el auto frente a mi casa.
¿Qué hubiera pasado si nos encontramos con los delincuentes en ese momento? ¿Cuántas cosas diría? Pero no puedo.

OLGA TORRES DE MONTERO- DNI 10.562.298

N.de la R.: En la edición de ayer de EL 9 DE JULIO, se publicó el informe policial. En el mismo se hacía referencia a un hecho similar que decía:
«DAÑOS EN VEHÍCULO
El día domingo 1º cte. denunció en la Estación de Policía Comunal el ciudadano NESTOR VILLARREAL, domiciliado en este medio; que autores ignorados previo trasladar su vehículo – el cual se hallaba estacionado frente a su domicilio – a las inmediaciones de calles Rosas y Cavallari de este medio, le habían provocado la rotura de todos sus cristales y gran desorden en su interior. Al respecto se instruyen las correspondientes actuaciones judiciales con intervención de la UFI en turno de Mercedes.»
¿Será una nueva modalidad delictiva?

Más noticias