spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Dejó de funcionar el cajero automático de la localidad de La Niña

Ante la preocupación y asombro de los vecinos de la localidad de La Niña por la suspensión del servicio del cajero automático el pasado viernes 30, que funcionaba en las instalaciones de la ex sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires; los concejales José M. Giulodoro y Eduardo C. Cerdeira del Frente Para La Victoria (FPV) inmediatamente tomaron cartas en el asunto y conversaron con la gerente de la sucursal de 9 de Julio, para interiorizarse de la problemática.

La gerente les explicó a los ediles, qué la suspensión se debe a un tema netamente de seguridad, ya que ante una inspección por el departamento de seguridad que funciona en Pehuajó, percibieron que las instalaciones no cumplían con las normas impuestas por el Banco Central de la República Argentina y debió suspenderse el servicio hasta que no se hagan las obras edilicias en las instalaciones para cumplir con lo normado.
Los consejales del FPV propusieron algunas medidas transitorias para que los vecinos de La Niña tengan a la brevedad posible el servicio, dado que se provoca un trastorno para los usuarios debido a que se tienen que trasladar a 9 de Julio ya que muchos no pueden por ser adultos mayores y no cuentan con los medios para el traslado.
La preocupación ante la situación radica en que aún no hay fecha cierta para el comienzo de las obras. Los concejales harán una presentación en el H.C.D en el día de hoy para que se arbitren los medios necesarios para que en la localidad de la Niña vuelva a funcionar el cajero automático.

Prensa FPV, 9 De Julio.

Más noticias