spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Goleó San Agustín y alcanzó la punta

El Deportivo San Agustín goleó 3 a 0 a Defensores de la Boca en uno de los partidos más importantes del campeonato y se posiciona como uno de los candidatos, alcanzando a Morea, al igual que otros equipos en lo más alto de la tabla.

San Agustín encontró una rápida solución, abriendo el marcador en forma temprana, a un partido que en principio se presentaba como complicado ante Defensores de la Boca.
A los 9 minutos en una buena jugada Claudio Jaime habilitó a Guillermo Mariani para que el goleador marcara el 1 a 0.
A Defensores de la Boca le costaba mucho llevar peligro. Intentó generar riesgo con un tiro libre de Villarreal, mientras tanto San Agustín estaba firme en el fondo y controlaba a Marziotta y Cuello.
Con un Mássico dueño de la mitad de la cancha, San Agustín estaba más cerca de aumnentar que Defensores de la igualdad.
A los 20′ Aguerrido no pudo quebrar la resistencia del arquero Contino, luego cayó el delantero en el área y la gente granate pidió penal.
A los 22′ Jaime habilitó a Mariani quien no le dio bien a la pelota cuando parecía que llegaba el segundo tanto.
Defensores de la Boca reclamó una mano en el área a los 32′ pero el árbitro Belossi consideró que era casual.
El arquero Contino se transformaría en la figura del primer tiempo cuando evitó dos veces más la caída de su arco a los 34′ ante Jaimey a los 45′ ante Jaime.
En el complemento Tapia reemplazó a Ferreyra en Defensores de la Boca en la búsqueda de alguna solución por parte de su DT Menay.
Pero otra vez San Agustín de movida no dio respiro. A los 6′ volvió a definir Guillermo Mariani, con un remate al segundo palo para el 2 a 0.
El tercero llegaría rápido también. En el minuto 11′ San Agustín terminaba de sentenciar la historia y marcar diferencia 3 a 0 otra vez con Mariani como protagonista del gol, marcando las tres conquistas para convertirse en la figura de la cancha.
Ingresó un ex San Agustín en Defensores de la Boca como Mariano Palacios quien participó de un par de jugadas peligrosas en favor de los boquenses, que podrían haber descontado la diferencia.

Más noticias