spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

French derrotó a Atlético 2 a 0

French le ganó 2 a 0 a Atlético 9 de Julio, ratificando la clasificación con un contundente 5 a 0 en el global. Su próximo rival será Argentino en 25 de Mayo, el primer partido.

Un comienzo parejo con la intención de jugar bien el balón, mostraron en los primeros minutos el equipo albinegro de French y el albirrojo de Atlético 9 de Julio. A pesar de que ambos mostraban actitud en el juego, hasta el gol, ambos equipos consiguieron crear un par de situaciones, para el local French, lo tuvo en los pies de Troyano, para el visitante Atlético 9 de Julio el Horacio Scolari.
La paridad se rompió con el gol, a los 23´, cuando Troyano se iluminó, realizó una excelente jugada personal, remató Romero no logro contener el impactom, dio rebote y Perazzo con toque suave puso en ventaja al equipo de Gerardo Asenjo. De ahí en más French se hizo dueño de la pelota y de alguna que otra situaciones de gol, ante un equipo albirrojo sin respuestas quizas golpeado tras el gol, sintiendo en su animo la gran diferencia en el tanteador. Así se fueron los primeros 45 minutos.
Para el segundo tiempo esperabamos el repunte del equipo millonario, pero en el arranque nomás, una pelota busco la mano de un defensor albirrojo, penal sancionado por el árbitro Carlos Guiotto, que Troyano (la figura del partido), cambió por gol, para el 2 a 0,. parcial.
A pesar de que el equipo millonario intentó y pudo haber llegado al descuento, tambien French intentó y pudo haber aumentado el marcador. Todo esto en un partido donde el equipo albinegro tenía todo controlado.
Atlético buscó respuestas en el banco pero tampoco pudo dar vuelta la historia. French fue un justo ganador y ahora tendrá que demostrar en otra fase del torneo, si esta para cosas importante.
buen arbitraje de Carlos Guiotto (h)

Más noticias