spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Chiarini», una nueva opción para la mujer nuevejuliense

En la tarde del sábado último, en la calle Libertad Nº 781, inauguró su local comercial en 9 de Julio la reconocida marca «Chiarini», de sólido prestigio en el país en materia de Cádiz, indumentaria y accesorios. Se trata de una interesante propuesta que llega a la comunidad de la mano de Mariel Varela, propietaria de la franquicia.

«Chiarini» abre sus puertas en esta ciudad en un local comercial sumamente atractivo, donde convergen el buen gusto y la excelencia en el cuidado estético en su presentación.
«Chiarini» es una marca joven que se produce en el mercado desde el año 2002, desarrollada por profesionales de la moda con más de 30 años de experiencia en la marroquinería. La marca se inició con la fabricación de carteras, prosiguiendo con el diseño de zapatos en forma artesanal-
de este modo, experiencia, creatividad e innovación formal la matriz orientada a un segmento del mercado que busca su identidad en carteras, zapatos camperas, cinturones y accesorios de cuero de alto nivel.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Mariel Varela manifestó su beneplácito por «representar, a través de una franquicia, en esta ciudad, a la firma ‘Chiarini'».
«Tengo muchísimas expectativas con la apertura de este local. ‘Chiarini’ ofrece productos excelentes, realizados artesanalmente y cuento con el apoyo incondicional de la fábrica», dijo.
Por su parte, Daniel Ramos, uno de los propietarios de la firma «Chiarini», quien estuvo presente la inauguración del local en 9 de Julio, explicó que esta marca propone «una moda que sugieren lo urbano, lo moderno, lo estético y lo utilizable; se trata de una moda apropiada, de calidad y estilo».
«Hoy -añadió Ramos-, después de diez años que fue impulsada la marca, sigue proponiendo una ductilidad en la familia de productos, de ahí la asociación entre zapatos, carteras, cinturones, indumentaria y accesorios. Nosotros proponemos el lazo de familia también en los productos, para brindar un servicio a aquel cliente que desea practicar la elegancia, combinando, por ejemplo, el zapato y la cartera, teniendo las cosas uniformes».
Para el propietario de «Chiarini», «la realidad de trabajar una moda que sea urbana y elegante al mismo tiempo es difícil, pero se está trabajando con esta conciencia».
En el mismo sentido, Daniel Ramos explicó que «desde hace unos cinco años se comenzó con las franquicias y, en la actualidad, ‘Chiarini’ se encuentra presente en todo el país».
Mariel consideró que «‘Chiarini’ es como una gran familia». Para ella, la apertura de este local constituye «una linda propuesta para la comunidad de 9 de Julio».
«Por eso invitamos a la mujer nuevejuliense para que se acerque, nos conozca y se prueben todos nuestros productos, con la seguridad de que van a sentirse muy conformes», expresó Mariel.
El horario de atención de «Chiarini» es de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 16:30 a 20:30 horas.

Más noticias