spot_img
spot_img
6 febrero 2023
spot_img

Concluyó la campaña del PSA en Proyecto Sur

[21 de diciembre de 2009] El grupo del Partido Socialista Auténtico en Proyecto Sur de 9 de Julio, cuyo referente a nivel nacional es el Diputado Fernando “Pino” Solanas, organizó una campaña de afiliación y participación con la finalidad de buscar un acercamiento a la ciudadanía desarrollada durante los últimos fines de semana.

El referente local Darío Lanieri indicó que «tratamos de acercarnos a la ciudadanía para que la gente conozca nuestras ideas y nuestros proyectos del Partido Socialista Auténtico en Proyecto Sur. Es fundamental poder realizar esto y llevar a cabo la campaña para que se reconstruya la relación entre los dirigentes y la sociedad después de este divorcio».

Agregó Lanieri que el trabajo de militante, lo teníamos programado desde hace tiempo y «decidimos cerrar el año con esta actividad. Si bien es un proceso que recién iniciamos, es bastante positivo con bastante respuesta de la gente».

Nos motiva que se acercaron a preguntar e interiorizarse sobre lo que realizamos y lo que propone Pino Solanas en el ámbito nacional con determinados temas como recuperación de recursos naturales, contaminación por la minería. Una lucha constante es el tema de la distribución de la riqueza», agregó Lanieri.

Además anticipó Darío Lanieri que el Partido Socialista Auténtico trabaja en el armado, en el ámbito local, de la estructura con vistas al año 2011.

Últimas noticias

Se vienen fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires

En la Provincia de Buenos Aires se organizan distintas propuestas para disfrutar de fiestas populares, entre ellas los carnavales....

Noticias relacionadas