9.4 C
Nueve de Julio
lunes, agosto 11, 2025

Santo Domingo de Guzmán: los alcances del asueto


Ante la Resolución RESO-2025-326-GDEBA-MGGP del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y considerando que el día viernes 8 de agosto la ciudad de 9 de Julio celebra sus Fiestas Patronales, en advocación a Santo Domingo de Guzmán, la Intendenta Municipal de 9 de Julio, María José Gentile, en uso de sus atribuciones, decretó se declare a la fecha mencionada como feriado administrativo.

EL DECRETO
ARTICULO 1º: Declarar feriado administrativo en la ciudad de 9 de Julio, el día 8 de agosto del corriente, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales.
ARTICULO 2º: Refrenda el presente Decreto el Señor secretario de Gobierno.
ARTICULO 3º: Comuníquese a quienes corresponda y regístrese.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
Ante el asueto administrativo que regirá este viernes 8 de agosto, al conmemorarse el Día del Santo Patrono, no se aplicará la recolección de residuos domiciliarios (bolsitas) en toda la ciudad.
Asimismo, no se recolectarán productos de carpidos, escombros y poda en Zona 5; al igual que residuos reciclables, en el mismo sector.

CLASES
El día viernes 8 de agosto las clases se dictarán normalmente en la ciudad de 9 de Julio.

CEYS
Las oficinas de la CEyS y sus dependencias van a estar realizando el horario normal de atención.

Más noticias