El domingo 3 de agosto finalmente se puso en marcha el Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El equipo de 18 de Octubre comenzó ganando en el debut de visitante 2 a 1 a Dennehy en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres.
El encuentro arrancó parejo. Pero en el minuto 14 iba a lograr la apertura 18 de Octubre con una aparición de Claudio Jaime, el delantero de Bragado que logró vencer a Alexis Atencio poniendo el 1 a 0.
El equipo de Dennehy quería el empate. Lo iba a lograr sobre el final del primer tiempo. Luego de un tiro de esquina, tras un rechazo, la pelota derivó en Ramiro Lechere para el 1 a 1.
En el complemento, tras un falta en el área que recibió Joaquín Borregón 18 de Octubre tuvo la posibilidad de penal. El encargado de rematar fue Michael Martín para poner el 2 a 1 a los 16 del ST.
Finalmente se quedó con los tres puntos el equipo dirigido por Marcelo García, cumpliendo con el objetivo de quedarse con los tres puntos.
DENNEHY 1 – 18 DE OCTUBRE 2
CANCHA: Once Tigres.
ARBITRO: Jonatan Crivelli.
DENNEHY: Alexis Atencio, Nicolás Blaiotta, José Lobianco, Bautista Mato, Jonathan Carrizo, Agustín Teves, Enzo Moccio, Matías Pérez, Julián Sancholuz, Ramiro Lechere, Martín Bandera. SUPLENTES: Raúl Terrile, Cristian Rithaud, Valentín Mazzola, Bautista Insarralde, David Rivas, Jorge Barba, Gonzalo Oyanguren. DT: Tomás Fons.
18 DE OCTUBRE: Martín Balda, Ignacio Láttaro, Joaquín Bird, Luis
Bolaños, Diego Re, Francis Delgado, Fabricio Villarreal, Gabriel
Martinelli, Michael Martín, Claudio Jaime, Gonzalo Fileccia.
SUPLENTES: Matías Carreras, Lucas Sánchez, Matías Barraza, Joaquín Borregón, Walter Perotti, Facundo Basualdo, Jorge Sparano. DT: Marcelo García.
GOLES: Lechere (D); Jaime, Martín (18).