spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Claudia está a la espera del transplante de médula

Hace unos días recibimos la visita de Claudia Acosta (de 32 años) y nos contaba que agradece profundamente a la comunidad de 9 de Julio por la ayuda económica que recibe a través de la alcancía solidaria que se encuentra en el Diario EL 9 DE JULIO. En estos momentos, Claudia, quien no cuenta con obra social, utiliza ese dinero para costear los gastos de medicamentos y los viajes en automovil a la ciudad de Buenos Aires, al Hospital Durand, donde realiza el tratamiento previo al transplante. Mientras tanto viaja periodícamente para continuar con el mismo, también en la ciudad de La Plata, al Hospital Italiano, donde es atentida por el doctor Milone.

Claudia necesita trasladarse en auto para evitar el contagio de algún virus que pueda perjudicar su salud.
«Todavía falta», dice Claudia; de manera que aún necesita de la ayuda de todos. En la sede de Diario EL 9 DE JULIO sigue a disposición de quienes deseen efectuar una donación una alcancía solidaria. Todo aporte, por mínimo que fuera, es de suma utilidad para ella. Asimismo quienes lo deseen también pueden efectuar su donación comunicándose con la familia de Claudia al celular 15-406990.
Claudia deja un abrazo especial a todos y cada uno de quienes colaboran, deseándoles que Dios los bendiga mucho.
«Que si alguna persona está pasando por una situación similiar le pido de luche y tenga mucha fe. Se puede salir adelante», manifiesta.
Claudia, madre de dos niños, es un ser especial, afectuoso, lleno de esperanzas y de ganas de vivir. Ella tiene la fuerza de un corazón repleto de luz y de gratitud. Su entusiasmo y su fortaleza son un canto a la vida.

Más noticias