spot_img
spot_img
28 enero 2022

La Ley de Tierras fue tema de una charla

En la tarde de ayer tuvo lugar en esta ciudad una interesante charla de Formación sobre «Ley de Tierras e Historia del Pensamiento Económico». La misma fue dictada por los economistas Ernesto Mattos, Noelia Torres y Agustina Gallardo, pertenecientes al CEMOP (Centro de Estudios Económicos y Monitoreo de las Políticas Públicas) de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

Este encuentro fue realizado en el marco de la presentación oficial del Ateneo Nuevejuliense de Estudios Políticos «Néstor Kirchner», pertenece al Frente para la Victoria, que lidera el doctor Horacio Delgado.
Formaron parte del auditorio personas provenientes de diferentes sectores del kirchnerismo, quienes siguieron atentamente la exposición ofrecida por los disertantes.
Al comienzo de la charla, Mariana Pianetti, integrante de la comisión coordinadora del Ateneo explicó que “la idea de este espacio es poder debatir juntos, pensar las transformaciones que se están dando en este proyecto nacional y popular para fortalecer al país”.

Últimas noticias

«Nuestra posición con respecto a las tasas retributivas»

El sector rural abona 2 tasas retributivas de servicios, que como su nombre lo indica no son un impuesto,...

Noticias relacionadas