spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Mañana comenzará su actividad el Ateneo «Néstor Kirchner»

Mañana, viernes 30 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en el salón de «Papá Mondio», ubicado en la avenida Mitre entre Santa Fe y Corrientes, el Ateneo Nueveju- liense de Estudios Políticos «Néstor Kirchner», recientemente formado, iniciará oficialmente su actividad. En la oportunidad se brindará una Charla de Formación sobre «Ley de Tierras e Historia del Pensamiento Económico», que contará con la presencia de cinco economistas: Ernesto Ma ttos, Florencia Gosparini, Agustina Gallardo, Nicolás Zeolla y Noelia Torres (estudiante de la Licenciatura en Economía de la UBA).

La comisión coordinadora del Ateneo Nuevejulien- se de Estudios Políticos «Néstor Kirchner» se encuentra formada por Miguel Buldain, Emilio Gallo Llorente, Guillermo Ríos, Mariana Pianetti y Clemen- tina Palazzo.

EL ATENEO
En diálogo con Diario EL 9 DE JULIO, Miguel Buldain explicó que el Ateneo «aspira a estudiar y analizar las políticas del kircherismo, un espacio plural del cual pueden participar todas aquellas personas que se sientan identificadas con este proyecto nacional y popular».
Tal como lo indicó el entrevistado, «se ha invitado a muchas personas pertenecientes a diferentes sectores del peronismo y otras agrupaciones que coinciden con nuestro gobierno».
«El Ateneo -añadió- pertenece al Frente para la Victoria, que lidera el doctor Horacio Delgado. Es un espacio abierto a todos para discutir estas temáticas».
Acerca de la periodicidad en la organización de los encuentros, Buldain refirió que «los encuentros se realizará con una frecuencia mensual, y se estará invitando a distintos especialistas acerca de las nuevas leyes que se están implementando y sobre otras cuestiones relacionadas con este Modelo».
Por otra parte, Miguel Buldain expresó su especial agradecimiento hacia María Sicca, quien generosamente presta el lugar».

Más noticias