spot_img
spot_img
28 septiembre 2022

Presentaron una nueva denuncia por abuso sexual

Fuentes policiales confirmaron, ante nuestra consulta, que en los últimos días fue presentado una nueva denuncia por otro caso de abuso sexual en 9 de Julio.
Si bien no se dieron a conocer detalles, de acuerdo a las reservas del caso, la víctima sería una persona menor de edad.

LA DETENCION DE UN CASO DEL MES DE FEBRERO
Ayer había informado la Policía que una persona de 40 años de edad domiciliado en este medio había sido detenido como consecuencia de un caso denunciado en el mes de febrero, en el que resultó víctima una menor de edad.
En ese caso una ciudadana de este medio, daba cuenta que su hija menor de edad había sido abusada sexualmente por el concubino de la misma.

EVOLUCION DEL HERIDO
En otro orden de cosas, con respecto al estado del herido de mayor gravedad del accidente ocurrido en la madrugada del sábado se informó que si bien el pronóstico del joven sigue siendo reservado, dentro de la complejidad, había demostrado una mejoría.

Últimas noticias

La Rural de 9 de Julio es sede de la reunión de CARBAP

En el marco del 90º aniversario, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladó...

Noticias relacionadas