spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

«La Guarida» se consagró Campeón Nacional de Novicios

El pato sigue siendo noticia para 9 de Julio, que sigue haciendo historia con el trabajo de Dante Spinacci ahora apuntalando a los más jóvenes. El equipo nuevejuliense de «La Guarida» se consagró Campeón Nacional de Novicios en Chivilcoy.

Además de ser el equipo campeón, Matías Tapia (16 años) ganó el premio como revelación del torneo, mientras que «La Guarida» ganó el premio por mejor caballada.
El equipo nuevejuliense dirigido por Dante Spina- cci y Ariel Tapia estuvo integrado por
Matías Duarte, Pablo González Truant, Matías Tapia y Germán Di Risio.
El sábado fue un día agitado, de mucha competencia. Lo más duro resultó la semifinal (en horas de la mañana) con un triunfo muy ajustado de 8 a 7 y 1/2 de «La Guarida» sobre «La Totora» de Saladillo.
Después de dejar atrás a un rival difícil, y superar la presión que significaba la obligación de meterse en la final, el equipo de «La Guarida» se soltó en la final y ganó por un claro marcador de 12 a 7 y 1/2 a Barrancas la Colorada de Rauch.
Los integrantes del grupo de «La Guarida» le agradecieron a Dante Spinacci por todo el apoyo brindado.
TAMBIEN EN BOLIVAR
Una semana atrás el equipo nuevejuliense juvenil de «La Guarida» se quedó con la Copa Sociedad Rural de Bolívar de pato, en el certamen de pato de hasta 8 goles de hándicap en el que participaron 7 equipos.
BICAMPEON
ARGENTINO
Es necesario recordar que en las ediciones 2010 y 2011 el equipo mayor de «La Guarida» se consagró campeón Argentino de Pato.

Más noticias