spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Vuelve a funcionar frigorífico en Trenque Lauquen

El frigorífico de liebres ubicado en la calle Lucía B. de Pastor de Trenque Lauquen está siendo completamente reacondicionado para que en el mes de mayo comience a funcionar después de un buen tiempo, a partir de la apertura de una nueva temporada de caza e incorporará a 110 empleados.

El intendente municipal Raúl Feito visitó las instalaciones de la empresa acompañado de Lic. Martín Fernández, uno de los integrantes de la firma Cartipam SA, propietaria del frigorífico, y del secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli. Así fue que se conocieron algunos detalles, entre los que se destaca que el emprendimiento demandará a Trenque Lauquen una importante mano de obra de más de 100 empleados.
Los interesados en trabajar en el lugar podrán inscribirse en la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, o en las oficinas del Frigorífico, ubicadas en Lucía B. de Pastor Nº 15.
A partir de la instalación de este frigorífico es que se dará, además de un impulso positivo a la ocupación de mano de obra local, una ventaja para los cazadores y acopiadores de la zona.
Hasta ahora los cazadores y acopiadores debían transportar las liebres para venderlas en General Pico u otras ciudades. Pero con esta iniciativa tendrán un punto mucho más cercano, algo que también favorecerá al sector.(DIB).

Más noticias