spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Acto de fin de curso en el C.E.P.T.

[18 de diciembre de 2009] El sábado 12 de diciembre se realizó en el C.E.P.T Nº 15, Paraje “El Chajá” el acto de fin de curso del período lectivo 2009.

Comenzó a las 20 y 30 hs. con la entrada de las banderas de ceremonia portadas por abanderado de la Bandera Argentina, el alumno Ever Fanlo, escoltas  Florencia Albo y Carlos Equiza, y la Bandera Bonaerense abanderada Patricia Chiesa y escoltas Juan Mássico y Juan Modini, seguidamente dirigió las palabras de despedida la Docente  Ana Riccioni de Paoltroni en nombre de la Directora  Mónica Bufanda, por el Consejo de Administración lo hizo la Presidenta  Valeria Ezeiza de Modini y por los Alumnos, Florencia Albo y Agustina Equiza.

Luego se entregaron los certificados a los siguientes egresados:

Albo Lautaro; Albo Florencia; Artaza Fernando Ezequiel; Burela Andrés; Burela Matías Nicolás; Chiesa Patricia Eliana; Coronel Eber; Equiza María Agustina; Equiza Antonella; Equiza Carlos Santiago; Fanlo Ever; Fiorini Federico  Raúl; Mássico Juan Manuel; Nievas Braian, Volonté Alejandra Mariel.

Distinguidas por mejor promedio recibieron certificados de la Municipalidad, Agustina Equiza y Mariel Volonté.

Finalizada la entrega de certificados se le entregó un recordatorio a la Sra. Susana Coronel de Equiza en agradecimiento por todo lo brindado al establecimiento desde sus funciones de Presidente del Consejo de Administración durante estos últimos años.

Terminada la ceremonia todos los presentes: familiares, amigos y vecinos se reunieron en una entretenida cena en un ambiente de alegría y camaradería agasajando a esta nueva promoción de egresados deseándoles un fructífero futuro.

Más noticias