28 octubre 2020

Once Tigres mañana recibe a Bella Vista

Si bien hay que esperar al menos hasta mañana a la noche, es prácticamente un hecho la clasificación de Once Tigres (42 unidades) ya que le lleva siete puntos de ventaja al quinto de la tabla Liniers (35 puntos) cuando restan nueve por jugar.
Desde hace varias fechas que Once Tigres depende de Once Tigres, el equipo de 9 de Julio que en las primeras tres ruedas logró sacar una gran diferencia en la Zona 2 que ahora se achicó.

Mañana Once Tigres recibirá a Bella Vista buscando la recuperación después de cinco fechas sin triunfos (dos empates y tres derrotas). Es probable el regreso del delantero Daniel Montenegro y del defensor Leandro Dizeo.
Con la derrota de Bella Vista, el rival de mañana ya no puede alcanzar la línea del equipo de 9 de Julio. Ganando todos los partidos puede sumar 9 puntos y está diez unidades abajo.
Los rivales del equipo de 9 de Julio tienen partidos entre sí en las últimas tres fechas. Entre otros partidos, en las jornadas 26º, 27º y 28º Villa Mitre debe jugar con Alvarado, Ferro se enfrentará con Liniers, Villa Mitre se enfrentará con Ferro y Ferro también debe jugar con Alvarado.
En un escenario adverso, Alvarado (40) es el que tiene mayores posibilidades numéricas de superar a Once Tigres. En cambio, Villa Mitre y Ferro están a dos victorias de igualar la línea de Once Tigres pero no lo favorecen a sus rivales los partidos entre sí ni la diferencia de gol.
Liniers está a siete puntos sobre 9 unidades en jugar. Para dejar atrás al equipo de 9 de Julio tendría que ganar los tres partidos o para igualarlo ganar dos y empatar uno. Claro está que al ganar le impediría sumar a sus rivales.

FECHA 26º
(MIÉRCOLES 28)
Ferro Carril Sud – Liniers de Bahía Blanca, 21 hs.
Arbitro: Jorge Suárez, con Darío Carinci y Carlos Crespín, todos de Pehuajó

Independiente de Tandil – Grupo Universitario de Tandil, 17 hs
Arbitro: Diego Sebastian Albo, de Tandil

Once Tigres – Bella Vista, 20.30 hs.
Arbitro: Gustavo Alberto Calogero, de Junín

Villa Mitre de Bahía Blanca – Alvarado, 19.30 hs
Arbitro: Guillermo Osvaldo Meza, de Neuquén

FECHA 27º
Alvarado – Bella Vista (BB)
Grupo Universitario – Once Tigres
Liniers (BB) – Independiente (Tandil)
Villa Mitre – Ferrocarril Sud (Olavarría)

FECHA 28º
Ferrocarril Sud (Olavarría) – Alvarado
Independiente (Tandil) – Villa Mitre
Once Tigres – Liniers (BB)
Bella Vista (BB) – Grupo Universitario

Últimas noticias

Se viene la Copa de la Liga Profesional

El fútbol argentino volverá a la competencia después de más de siete meses, luego del parate por la pandemia...

El Gobierno seguirá con los ATP para el pago de salarios hasta fin de año

El Gobierno nacional extendió la vigencia del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) establecido por el Decreto 332/20 y...

La AFIP prorroga la feria fiscal

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó la feria fiscal hasta el 8 de noviembre próximo, a través de la resolución general 4840/2020...

Situación epidemiológica e insumos entregados en 9 de Julio

Desde el inicio de la vigilancia de COVID-19 en la Argentina hasta la Semana Epidemiológi ca (SE) 44; se notificaron en Región Sanitaria II...

El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio

La historia previa al 27 de octubre de 1863 El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio   Al mismo tiempo que el coronel...

Noticias relacionadas

- Advertisement -