En la sala de la Biblioteca José Ingenieros, tendrá lugar la repetición del muy aplaudido tributo al gran Antonio Gasalla, realizado por el grupo teatral conducido por Horacio Filoni. Luego de un estreno, el pasado finde, con gran afluencia de público, se ha decidido volver a presentarlo para quienes no pudieron asistir a último momento por falta de localidades, agotadas desde temprano.
Este homenaje está compuesto por una serie de sketchs con los personajes más destacados del humorista, con un cierre que logra emocionar a los espectadores.
Este domingo 1ro de junio, a las 20 horas será la función. Las entradas ya están en venta y pueden adquirirlas llamando al 15 525289 o en la Biblio, de 10 a 12 hs.