spot_img
spot_img
19 enero 2022

Ganó Morea y es el único líder

El sábado Morea madrugó al resto de los equipos que tenían 6 puntos. El celeste le ganó 2 a 1 a Patricios, jugando por primera vez en el año en su cancha.

Morea dejó bien atrás aquella goleada histórica ante 18 de Octubre por 7 a 0. Después se recuperó ganándole en serie a Compañía, San Agustín y ahora a Patricios, antes de quedar libre en la próxima fecha.
El equipo que dirige Marcelo García intentó ser protagonista desde un primer momento hasta que logró el resultado final.
El local contó con la reaparición de Fernando Peluso y Eduardo Zoller (con Ignacio Bazetta volviendo como suplente), y las ausencias de Carlos Femenías y Martín.
Llegó al primer gol en una jugada generada por Agustín Vivani que encontró al veterano goleador Fernando Peluso para que estableciera el 1 a 0.
Morea dominó las acciones ante un Patricios que aún no ha conseguido sumar puntos en los tres partidos jugados.
En el complemento Pa- tricios aprovechó una ocasión de gol que se le presentó como para igualar las acciones.
Sin embargo, el ingresado Jonathan Torres (reemplazante de Fernando Peluso) logró establecer cifras definitivas.
La última acción de peligro la generó Andrés Goya, una de las figuras de la cancha, cuando luego de eludir un par de rivales fue derribado en el área. El mismo Goya ejecutó el penal pero el arquero Rossi de Patricios se lo atajó.
Ganó bien Morea y dio un paso adelante en este parejo certamen de Primera B. El fin de semana queda libre el celeste y cualquiera de los rivales que tienen seis puntos puede darle alcance.

Últimas noticias

La Liga aprobó la reanudación del fútbol

El Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se reunió este martes por la noche para resolver la...

Noticias relacionadas