spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

A.F.A.P.D.I. cerró el año de actividades

[18 de diciembre de 2009] La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Discapacitadas (A.F.A.P.D.I.) cerró sus actividades con un emotivo acto de fin de año realizado en su sede de calle Frondizi (ex Entre Ríos) Nº 1189. Asistieron familiares, amigos de los alumnos que concurren a los talleres, como así también se hicieron presentes autoridades como la Coordinadora de Discapacidad Daniela Díaz, y el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Horacio Baglieto.

Recreando

El grupo de A.F.A.P.D.I. presentó «El Club del Clan», un musical muy alegre que entretuvo a los presentes en el acto de ayer. Actuaron: Adalberto Fantini, María J. Picardo, Celeste Spina, J. José Hernández, Miguel Carosella, Miguel Sagaz, Sonia Losauro, Esteban Pieroni, Laura Bettolli, Julián Buratti, Carolina Masón, Carolina Castellanos, Sebastián Savinelli, Rubén Pardavila, Olga Moro, Claudia Góngora. Se sumaron las terapistas Verónica Carranza y Natalia Re.

Se aprovechó la ocasión para entregar reconocimientos a terapistas y colaboradores, en una ceremonia muy amena.

La institución

La Presidenta de A.F.A.P.D.I. Mirta Bedatou hizo un balance ante los medios de prensa. «El balance es más que positivo porque este año, además de estar en una casa nueva, con más espacio para todas las actividades; hemos podido hacer hacer otras actividades».

En el aspecto institucional, remarcó Bedatou que se conformó una comisión con nuevos integrantes, personas que se acercaron en forma voluntaria a colaborar.

«Qué más podemos pedir. Hemos llegado a fin de año y estamos todos contentos. Mejor en cuanto a lo institucional, imposible», agregó.

En A.F.A.P.D.I. funcionaron talleres de recreación para adultos «Recreando», talleres de computación (para personas con discapacidad y para el público en general), taller de actividades para personas solas que se quieren distraer, llamado «Oasis» (actividades manuales y artesanías. La última actividad incorporada es «Conociendo lugares» que incluye una serie de visitas a diferentes lugares de la ciudad o el partido.

En cuanto a las perspectivas para el año próximo, indicó Mirta Bedatou que se persigue el objetivo de mantener las actividades, en primer término, y en lo posible ampliarlas. «Cuando comencemos el año vemos cómo encaramos la tarea, estamos decididos a realizar la misma actividad en los talleres», adelantó.

Más noticias