spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Desmienten versiones sobre reforma constitucional en la Provincia

El secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel, rechazó en Radio Provincia las versiones que indican que el Gobierno de Daniel Scioli planifica avanzar en una reforma constitucional. Refirió a “rumores desopilantes”. “Scioli está concentrado sólo en gobernar, crear más comisarías de la mujer, construir alcaidías, instalar más unidades de pronta atención en el Conurbano y atraer inversiones”, destacó el funcionario.

Courel remarcó que “Scioli está concentrado sólo en gobernar, crear más comisarías de la mujer, construir alcaidías, instalar más unidades de pronta atención en el Conurbano y atraer inversiones”, destacó el funcionario y aseguró que “no hay absolutamente nadie con poder de decisión en la Provincia que se le ocurra reformar la Constitución”.

En este sentido, Courel puntualizó que “el mismo gobernador, en el inicio de sesiones ordinarias del primero de marzo, señaló que éste es su último mandato al frente del Ejecutivo Provincial”.

“Tenemos una buena Constitución provincial y nuestro trabajo es seguir cumpliendo con viejas deudas que figuran en su texto desde 1994, como la creación de la Defensoría del Pueblo o con el debate por la Policía Judicial”, agregó.

Más noticias