spot_img
spot_img
8 febrero 2023

Desde el miércoles, cobran los jubilados bonaerenses

Los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán sus haberes correspondientes a marzo a partir del miércoles, informó el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS).

El presidente del IPS, Mariano Cascallares, dispuso, a raíz de los feriados por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y Semana Santa, un cronograma de tres días para efectivizar los pagos, se informó en un comunicado.
“En esta ocasión hemos resuelto reducir a tres jornadas el pago de haberes para que los beneficiarios cobren en tiempo y forma, aún con los feriados de la primera semana de abril”, explicó.
Así, el próximo miércoles se abonarán las pensiones sociales y los beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. El jueves, en tanto, se pagarán los haberes a los beneficios con documentos en 4, 5 y 6; mientras que el viernes se abonará a los documentos terminados en 7, 8 y 9.
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento, aclaró el IPS. (DIB)

Últimas noticias

Sigue la problemática de las motos

  La presencia de un grupo de motociclistas durante la noche, con mayor intensidad en el verano, sigue siendo una...

Noticias relacionadas