spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Desde el miércoles, cobran los jubilados bonaerenses

Los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán sus haberes correspondientes a marzo a partir del miércoles, informó el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS).

El presidente del IPS, Mariano Cascallares, dispuso, a raíz de los feriados por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y Semana Santa, un cronograma de tres días para efectivizar los pagos, se informó en un comunicado.
“En esta ocasión hemos resuelto reducir a tres jornadas el pago de haberes para que los beneficiarios cobren en tiempo y forma, aún con los feriados de la primera semana de abril”, explicó.
Así, el próximo miércoles se abonarán las pensiones sociales y los beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. El jueves, en tanto, se pagarán los haberes a los beneficios con documentos en 4, 5 y 6; mientras que el viernes se abonará a los documentos terminados en 7, 8 y 9.
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento, aclaró el IPS. (DIB)

Más noticias