spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

ARBA rematará a 72 contribuyentes

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) publicó en su página www.arba.gov.ar un listado de 72 contribuyentes que mantienen deudas o se encuentran en situación irregular ante el fisco y que están en juicio de apremio en trámite de remate.

La medida, que abarca al Inmobiliario y tres casos de Ingresos Brutos, engloba deudas por 14.266.716 de pesos. En tanto, el monto del juicio actualizado a fin de mes es de 6.660.576 pesos.
Mientras que el Departamento Judicial de Dolores tiene 23 causas iniciadas, el de Mar del Plata diez, San Nicolás cuatro, y Azul y Bahía Blanca dos.
La iniciativa se enmarca dentro de las atribuciones que le brinda a Arba el Artículo 164 del Código Fiscal y, el objetivo de la medida apunta a avanzar con determinación en el cobro de impuestos atrasados.

ARBA-TRACKS
Unas diez mil personas, sobre un total de 6,5 millones de contribuyentes bonaerenses (0,1 por ciento), se inscribieron en el ampliamente publicitado programa “ARBA-Tracks”, destinado a premiar el pago de impuestos y a combatir la piratería musical.
El sistema, que ya lleva casi tres meses de vigencia y que expira en junio, nació de un convenio entre el Gobierno y la discográfica Sony Music, y permite descargar gratuitamente hasta noventa canciones de artistas nacionales de esa empresa. El beneficio alcanza a los contribuyentes de la provincia que estén al día con el pago de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores (patentes) y sobre los Ingresos Brutos. (DIB)

Más noticias