21 octubre 2020

ARBA rematará a 72 contribuyentes

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) publicó en su página www.arba.gov.ar un listado de 72 contribuyentes que mantienen deudas o se encuentran en situación irregular ante el fisco y que están en juicio de apremio en trámite de remate.

La medida, que abarca al Inmobiliario y tres casos de Ingresos Brutos, engloba deudas por 14.266.716 de pesos. En tanto, el monto del juicio actualizado a fin de mes es de 6.660.576 pesos.
Mientras que el Departamento Judicial de Dolores tiene 23 causas iniciadas, el de Mar del Plata diez, San Nicolás cuatro, y Azul y Bahía Blanca dos.
La iniciativa se enmarca dentro de las atribuciones que le brinda a Arba el Artículo 164 del Código Fiscal y, el objetivo de la medida apunta a avanzar con determinación en el cobro de impuestos atrasados.

ARBA-TRACKS
Unas diez mil personas, sobre un total de 6,5 millones de contribuyentes bonaerenses (0,1 por ciento), se inscribieron en el ampliamente publicitado programa “ARBA-Tracks”, destinado a premiar el pago de impuestos y a combatir la piratería musical.
El sistema, que ya lleva casi tres meses de vigencia y que expira en junio, nació de un convenio entre el Gobierno y la discográfica Sony Music, y permite descargar gratuitamente hasta noventa canciones de artistas nacionales de esa empresa. El beneficio alcanza a los contribuyentes de la provincia que estén al día con el pago de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores (patentes) y sobre los Ingresos Brutos. (DIB)

Últimas noticias

Prorrogan vencimiento de las licencias de conducir

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que se han prorrogado por...

Cómo será la app para tramitar los permisos para irse de vacaciones

El Gobierno bonaerense dio a conocer esta semana cómo será la temporada de verano 2021, con fuertes protocolos sanitarios y restricción de algunas actividades,...

El Intendente Barroso se encuentra aislado

En el día de hoy el Intendente Municipal Mariano Barroso comenzó a transitar un aislamiento preventivo motivado por un contacto estrecho con un caso sospechoso,...

Alexander Díaz, un gol para sumar confianza

El día viernes San Lorenzo cayó en los dos amistosos ante Lanús. Si bien a nivel colectivo San Lorenzo presenta dudas, para el nuevejuliense...

Hay 16 nuevos casos y 17 recibieron el alta

Los contagios continúan en 9 de Julio en cantidad y a velocidad, como lo explicaron las autoridades del Comité de Crisis. Se conocieron 16...

Noticias relacionadas

- Advertisement -