Este fin de semana el Karting del Centro tendrá la segunda cita del calendario 2025 en el kartódromo de la ciudad de 9 de Julio, que se prepara para vivir una verdadera fiesta del deporte motor. Los pilotos de 9 de Julio Federico Alvarez y Facundo Salas lograron respectivos triunfos en 150 Masters y Súper Másters respectivamente en la fecha anterior en 25 de Mayo.
La actividad comenzó el jueves 1ero de mayo con la apertura del predio, mientras que el viernes 2 y sábado 3 de mayo están dedicados a las pruebas libres. El sábado, además, se llevan a cabo las tandas de clasificación que ordenarán las grillas de partida y luego se correrán las series.
El domingo se realizarán las competencias finales a partir de las 9 horas con finales en vivo.
El evento está pensado para toda la familia, con servicio de cantina, espacios recreativos y la posibilidad de disfrutar de un fin de semana distinto en contacto con el automovilismo. El valor de la entrada general es de 8 mil pesos.
Con pilotos de toda la región y de distintas partes del país, representantes de 16 provincias con un parque de máquinas muy numeroso, el Karting del Centro vuelve a 9 de Julio con la emoción que lo caracteriza. Una gran oportunidad para los fanáticos del karting y para quienes buscan una propuesta diferente en la ciudad.
ORDEN DE SALIDA
1- 150 CC Súper Máster, 2- 150 cc Juvenil, 3- Directos Escuela, 4- KMX Máster, 5- 150 cc Máster, 6- KMX Junior, 7- KMX Juvenil, 8- 250 cc Máster, 9- 125 CC Cajeros, 10- 150 CC Menores, 11- KMX Senior, 12 – 250 cc Juvenil.