spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

No paran los accidentes

Los accidentes de tránsito se suceden día tras día. Uno de los principales inconvenientes sigue siendo la imprudencia. Esta semana se presentaron numerosos casos, entre ayer y hoy al menos tres.
Los cruces de calles son muy riesgosos especialmente en las avenidas, porque muchos automovilistas no frenan y siguen a mucha velocidad.

El parque automotor ha crecido considerablemente en los últimos años y es otro de los factores. Mucha gente también estaciona en las esquinas, obstaculizando la visual. Así también hay camiones estacionados en la zona céntrica y las motos también forman parte de esta problemática.
En el día de ayer colisionaron en la esquina de San Martín y Mendoza un Chevrolet Corsa tres puertas y una camioneta Ford F 100.

En la esquina de calle Frondizi (ex Entre Ríos) y Cavallari ayer por la tarde se produjo otro accidente, cuyos datos no trascendieron.
Esta mañana en la esquina de San Martín y Santiago del Estero entre un utilitario Peugeot (terminó en la vereda) y un Ford Fiesta.

Hay que recordar que en el inicio de la semana el día lunes se produjo un vuelco en la esquina de Av. Urquiza y San Juan.
Sin dudas que estos ejemplos son un reflejo del problema y es necesario que la ciudadanía tome conciencia del peligro, como así también que las autoridades tomen cartas en el asunto en la búsqueda de soluciones, analizando la posibilidad de incorporar más semáforos y renovar los existentes.

Más noticias