spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Exposición de pinturas

Los cuadros expuestos en esta sala fueron realizados por  Victoria García en el período comprendido entre octubre de 2009 y septiembre de 2011 en Buenos Aires en el Taller del Ángel con la artista Stella Maris Fusé. Dichas obras fueron realizadas con la técnica de pintura al óleo aplicada con pincel y/o espátula.

Comenzó a pintar a fines de 2009  motivada por un interés permanente hacia el arte, especialmente hacia la pintura. Tiempo después de finalizar su carrera universitaria decidió llevar a cabo esa “deuda pendiente” de incursionar como hobby en la pintura.

Esta es la primera exhibición que Victoria realiza de sus cuadros. La obra presentada no posee un hilo conductor en cuanto a temática y/o estilo debido a que, como son sus primeros cuadros, la constante que los une es una búsqueda  interior y la necesidad y el placer de expresarse en sí mismos.

En la actualidad,  radicada nuevamente en 9 de Julio retomó sus clases de pintura, pero esta vez probando una nueva técnica con pintura acrílica con la profesora Pilar San Martín.

Más noticias