spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Anunziata pide sumar la mayor cantidad de voluntades

[17 de diciembre de 2009] El dirigente justicialista Jorge Anunziata (Congresal Suplente del PJ), quién se presentó como candidato a senador provincial en las últimas elecciones, analizó el presente político del peronismo. Se mostró en pos de la unidad del movimiento.

En esa idea de unidad, Anunziata pidió «desper- sonalizar los espacios partidarios para sumar la mayor cantidad de voluntades. El peronismo de 9 de Julio necesita urgente la unidad, convocando a los dirigentes».

Anunziata opinó que «el peronismo local no necesita correr detrás de las novedades políticas porque cuenta con dirigentes en cantidad y muy capaces. No es casualidad que siempre ha sido la alternativa en los momentos históricos de la República y con una historia muy rica en gobernar 9 de Julio».

Jorge Anunziata está convencido que «el peronis- mo local no necesita colgarse del pasado. Se tiene que decidir a construir el presente y el futuro, para que en un plazo no muy lejano vuelva a ser protagonista de la historia grande. Creemos que es posible con humildad y unidad».

Jorge Anunziata reflexionó diciendo que «el justicia- lismo tiene que aprovechar la oportunidad que se presenta a nivel provincial y del Mercosur (Secretaría Parlamentaria), para trabajar todos los sectores juntos por 9 de Julio».

Consideró el dirigente que se deben utilizar «los recursos humanos con los que cuenta el peronismo local, jóvenes y no tan jóvenes de probada lealtad al Movimiento, simplemente para valorarlos y darles la oportunidad».

«Creo que el peronismo tiene que cambiar la forma de hacer política partidaria, con estrategias elaboradas en estas circunstancias. En el justicialismo hay muchísimos dirigentes dispersos de una gran valía, que pueden acompañar con una lealtad incondicional», afirmó.

Considera que a la hora de elegir los cargos del Concejo, «ocurrió un poco lo que había sucedido el 28 de junio. No era previsible que podía suceder algo distinto».

«No quiero que esto se tome a mal, cada uno construye lo suyo a través del tiempo, pero yo hubiera propuesto un candidato peronista para la Presidencia. Hubiera preferido votar un candidato pero- nista, a pesar que los números no daban, pero mantener una línea de coherencia para construir credibilidad en la comunidad», consideró Anun- ziata.

Por último, Jorge Anun- ziata expresó un saludo, deseando «Felices Fiestas a todos los compañeros peronistas y a toda la comunidad en general y esperemos que el año próximo nos encuentre a todos unidos trabajando por la comunidad».

Más noticias