spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
sábado, marzo 30, 2024

«La Guarida» se quedó con la Copa «Sociedad Rural de Bolívar»

El equipo nuevejuliense de «La Guarida» se quedó con la Copa Sociedad Rural de Bolívar de pato, ante un numeroso público, en el certamen de pato de hasta 8 goles de hándicap en el que participaron 7 equipos.

[slideshow]

El equipo nuevejuliense dirigido por Dante Spinacci y Ariel Tapia estuvo integrado por Germán Di Risio, Pablo González, Matías Tapia y Fernando Tuñón. Como Tuñón se lesionó en semifinales fue reemplazado en la parte final del certamen por Matías Duarte. El equipo de 9 de Julio, con jóvenes entre 15 y 25 años, venía bien en las prácticas y demostró que podía trasladarlo a la cancha, con un nivel competitivo.

SEMIFINALES

La Guarida (9 de Julio) derrotó a Don Adolfo (Urdampilleta – Hipólito Irigoyen) 15 a 8. Balcarce se impuso en un ajustado final frente a La Totora (Saladillo) por 8 a 7,5.

FINAL

En el partido decisivo, La Guarida venció a Gral. Balcarce por 11 a 10 y se consagró campeón. El campeón: el elenco campeón estuvo compuesto por Pablo González Truant, Germán Di Risio, Matías Tapia y Matías Duarte.
El subcampeón: Balcarce, por su parte, alistó a Marcos Mónaco, Nicolás Pérez, Néstor Correa y Ariel Landolfi.

¿PATO EN 9 DE JULIO?

Teniendo en cuenta el gran momento del equipo mayor de «La Guarida» bicampeón argentino 2010 y 2011 y el surgimiento del equipo juvenil, que participa también en el certamen de novicios de Chivilcoy, existen expectativas para que en el 2013 se vuelva a jugar al pato oficialmente en una cancha de 9 de Julio.

Más noticias