spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Primer amistoso con victoria para 9 de Julio

El pasado sábado 17/03 en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio, se enfrentaron en un partido amistoso Claf Lauquen Rugby de 9 de Julio y su par de Bolívar.

Por ser de carácter amistoso se jugaron 3 tiempos de 25 minutos cada uno y de esta manera los entrenadores del equipo local aprovecharon para probar las condiciones en las que se encuentra todo el plantel en general.
El resultado, fue a favor de 9 de Julio y si bien no era lo importante de la jornada sino el comportamiento del equipo en todas sus fases de juego, dicho resultado fue positivo para el animo de todo el plantel que luego de una dura e intensa pre temporada hizo las veces de premio a tal esfuerzo.
Abrió el marcador Gonzalo Ponce con un try en el primero de los tiempos. En el segundo tiempo luego de un line y en una jugada de forwards, Gonzalo Gil apoyo el 2° try junto a la bandera. Ninguno de los dos pudo ser convertido. En el ultimo tiempo apoyo el 3° try luego de una muy buena jugada de fases y coordinación de todo el equipo, Nicolas San Andres convirtiendo luego el kick goal. De esta manera se consiguieron los 17 puntos sin haber sufrido un solo tanto en contra.
Si bien no hay nada confirmado se están haciendo tratativas para jugar un partido más de local para luego, el 31 de marzo ir a visitar a Bolívar a su cancha y de esta manera se cerraría la etapa de pruebas de Claf Lauquen del Club Atletico 9 de Julio en vistas al campeonato que se avecina.

Más noticias