spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Morea sorprendió a San Agustín

Después de aquella recordada goleada de la primera fecha, el equipo de Morea dio otro paso firme al vencer como visitante 2 a 1 al Deportivo San Agustín y le sacó el invicto.
El equipo celeste que dirige Marcelo García siempre manejó el resultado, conservó la diferencia y se terminó llevando tres puntos muy valiosos del reducto de los granates. Morea fue contundente, sacando provecho de las pocas situaciones de gol en un partido cerrado. San Agustín intentó siempre, aunque le costó encontrar claridad y cuando lo hizo falló a la hora de convertir.
Morea arrancó ganancioso con un gol a tan solo tres minutos de haber comenzado el luego. Agustín Vivani dejó sin chances a Sergio Vega estableciendo el 1 a 0 cuando nada había pasado hasta ese momento.
San Agustín salió a buscar la igualdad, aunque Morea intentó cerrarle todos los caminos posibles ocupando bien los espacios. A veces el equipo que iba ganador se retrasaba peligrosamente.
Mientras San Agustín intentaba llegar con las subidas de Vega y Mássico, acompañando a Guillermo Mariani, José Aguerrido y a Luque, Morea quería contestar con la peligrosidad de Vivani y el esfuerzo de Femanías. El conjunto celeste sufríó las bajas de Longarini, Bazzetta, Zoller y Peluso, mientras que los granates no contaban con Zunino, entre otras ausencias.
Morea llegó con peligro en una contra a los 21′ cuando la pelota cruzó frente al arco y nadie pudo empujarla. Si bien el visitante no llegaba mucho, el santo tenía algunas dudas en defensa.
San Agustín tuvo la más clara cuando remató Gailac a los 24′ y dio rebote Albano, para que Mariani quedara cara a cara y se perdiera el empate ante la muy buena respuesta del arquero.
En el minuto 29′ Guillermo Mariani probó de media distancia y encontró a Albano quién se arrojó para desviar al tiro de esquina.
Andrés Goya era el que intentaba ser el nexo con el ataque en Morea, que intentó en otra ocasión de contra y por poco no pudo conectar Marino.
La última del primer tiempo fue en un envío aéreo, salió Albano sin poder neutralizar y luego un defensor de Morea salvó a la altura del área chica.
En el complemento, al llegar a los quince minutos el trámite era similar al del primer tiempo. Después de la hora de juego, San Agustín tuvo un poco más de resto físico. Un remate de Aguerrido abajo, la tocó Albano y la pelota rozó el palo, fue una de las situaciones más claras.
Mientras tanto Morea tuvo un desborde de Vivani, pero a la hora de definir se molestaron entre Femenías y Marino cuando parecía que podía llegar el segundo.
Cuando se acercaba la hora de la definición y parecía que se podía venir en la última arremetida San Agustín llegó el segundo de Morea. Andrés Goya habilitó a Carlos Femenías que con remate bajo, cruzado y fuerte puso el 2 a 0. Fue tanta la alegría de Femenías que se desahogó quitándose la camiseta y vio la roja por doble amonestación. García tuvo que frenar un cambio previsto.
Dos minutos más tarde Belossi expulsó a Gailac por roja directa por supuesta agresión a un rival. Quedaron diez contra diez y no hubo tiempo para mucho más. Si llegó el descuento por Federico Mássico para el granate (1-2) a cinco del final de un partido cerrado que ganó el equipo más certero en la definición, en un encuentro de trámite parejo.

Más noticias