spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Defensores de la Boca venció a 18 de Octubre por 2 a 1

El sábado en uno de los adelantados de la tercera fecha del Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, Defensores de la Boca esta vez dio cuenta de 18 de Octubre como visitante en El Provincial por 2 a 1 en un entretenido partido de este campeonato apasionante.

El partido arrancó con un trámite muy parejo, de dos equipos que se respetaban mucho al comienzo. Eso ocurrió hasta que empezaron a correr los minutos y luego de la apertura del marcador se animaron ambos a buscar el resultado.
De movida, una de las llegadas más claras fue un centro de Villarreal que no encontró destino entre Cruz y Cuello tan solo a los 2 minutos. A los 19′ apareció en acción el peligroso Marziotta rematando por arriba del travesaño.
Reaccionó 18 de Octubre con un remate de Carlos Ascani que dio en el palo cuando se jugaban 24 minutos, una salvada de Barone y luego Ibañez remató cerca del palo.
La apertura iba a llegar por uno de los mejores jugadores del equipo rival. Ezequiel Borregón hizo la jugada, teniendo como socios a Artola y Marieta, para definir el propio Borregón en la más clara del equipo local: 1 a 0 a los 30 minutos.
Cuando tenía un panorama complicado Defensores, encontró una oportunidad en una jugada de ataque con desborde de Marcos Villarreal, despeje fallido de Marcos Borregón que quiso sacarla y terminó metiéndola en su propio arco.
En el inicio del segundo tiempo arrancó mejor 18 de Octubre peligrando con maniobras de Ascani y Ezequiel Borregón siempre certero en la generación del juego.
Pero Defensores iba a tener un mejor final. En la mejor acción colectiva entre Villarreal y el ingresado Julio Díaz habilitando al goleador Luis Marziotta para decretar el 2 a 1 a los 26 minutos del complemento.
Sobre los 30′ Arce evitó el tercer tanto boquense. Más tarde Barone salvó a su equipo. Se fue expulsado Ibañez en un equipo de El Provincial que sufre otra baja y sobre el final hubo tiempo para la duda en una maniobra en el área en la que la gente de 18 de Octubre pidió falta a Borregón.
Ganó Defensores de la Boca y es uno de los líderes el equipo que dirige Javier Menay, se ganó el respeto de los rivales y se ilusiona con seguir siendo protagonista.

18 DE OCTUBRE 1 – DEF. BOCA 2

Cancha: 18 de Octubre
Arbitro: Juan C. Morales
18 DE OCTUBRE: Mauro Arce, Gustavo Lanieri, Federico Falciglia, Marcos Borregón, Ezequiel Borregón, Emanuel Crivelli, Carlos Ascani, Germán Artola, Cristian Marieta, Damián Ibáñez, Nicolás Morilla. SUPLENTES: Sebastián Páncera, Renzo Benedetti, Maximiliano Montero, Clemente Gutiérrez, Ortellado. DT: Emilio Alonso.
DEFENSORES DE LA BOCA: Paolo Contino, Daniel Barone, Ignacio Basualdo, Luis Flores, Darío Tapia, Cristian Márquez, Agustín Cuello, Marcos Villarreal, Darío Cruz, Diego Alvarez, Luis Marziotta. SUPLENTES: Luis Flores, Roberto Tapia, Ferreyra, Mariano Palacios, Pablo Giacone, Julio Díaz. DT: Adrián Cuello.
Goles: E. Borregón (18); M. Borregón en contra, Marziotta (DB).

Más noticias