spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

French le ganó 2 a 0 a River y pasó de ronda

French sigue en el buen camino, en el Alberto Dehehen venció 2 a 0 a River (Los Toldos) para finalizar con un global de 3 a 1 en la serie y pasar a tercera ronda donde se enfrentará con Atlético 9 de Julio.

Durante los 90 minutos French fue más que el equipo de River de los Toldos. En el primer tiempo el albinegro creo las situaciones más importante y consiguió abrir el marcador con el gol conseguido por Esteban Martín de penal a los 35 minutos para la victoria parcial.
En el segundo tiempo fue regulando el partido donde se destacaron las actuaciones de Giacobini, Troyano y los hermanos Nicolás y Esteban Martín.
El segundo gol conseguido por Miranda para el equipo de Asenjo dio por tierra las aspiraciones de llegar a la igualdad de un River que mostró serios problemas a la hora de atacar.
Un comienzo donde mostró a un French decidido a ser protagonista y a los 5´ Brigenti se quedó con el grito de gol, primero Esteban Martín y luego de Giacobini, en ambos casos el arquero evitó la caída de su arco. A los 7′, Esteban Martín perdió otra chance el remate del «Corto» rosó el palo.
Tambien a los 12′, lo perdió Tempestti tras recibir un pase perfecto de Esteban Martín el remate de Tempestti se estrelló en el ángulo izquierdo de Brigenti.
Para el equipo de Lucas Paez lo tuvo Mauro, tras recibir de Garbarini. Era todo de French, Guidi también fue protagonista en el área de River, tras un corner metió un cabezazo que se fue rozando el travesaño.
A los 22´ tuvo una buena chance River para ponerse en ventaja primero lo perdió Mauro, salvó Godoy luego Grecco el remate se desvió en Eduardo
Godoy y se perdió en la línea final, también Gutiérrez tuvo unas clara opción de gol pero el remate de derecha se fue al lado del palo.
A los 35′ se abrió el marcador un remate de Giacobini luego de una pelota parada, el balón dio en el brazo de Solano el árbitro Sebastian Málaga sancionó penal que el corto Martín cambió por gol ejecutando el tiro de los doce pasos a la izquierada de Brigenti que adivinó el lugar pero pese a su esfuerzo por evitar la conquista el
balón descanso en la red para el 1 a 0 parcial.
Para la segunda etapa River intentó crear algo en ataque fue bueno el trabajo de Riuz y Rodriguez pero no alcanzó, chocó con una defensa que al principio del partido mostró algunas dudas pero que lentamente se fue acomodando para culminar con una buena labor.
Se acrecentó el trabajo de Giacobini, cortando y distribuyendo cada balón y de Troyano imparable en todo el frente de ataque. Tambien los Hermanos Esteban y Nicolás Martín fueron importantes con su movilidad y sorpresas por el lateral izquierdo Nicolas y en el área el oportunismo de Esteban hacían agua en la defensa.
Tuvo el local varias situaciones para aumentar el marcador, pero el gol llegó a los 33´cuando luego de una buena jugada del equipo de Gerardo Asenjo la pelota quedó en poder de Miranda que desde afuera del área sacó un remate que se enamoró de la red para el 2 a 0.
Hasta el final fue French el protagonista del juego y de las situaciones de gol. A pesar de que el equipò de River fue superado pudo haber llegado al empate, cuando un centro de Grecco buscó a Mauro en el segundo palo, pero el goledor no llegó a conectar la pelota y de esta manera
River perdió una clara chance. Buen arbitraje de Sebastian Málaga.

FRENCH 2 – RIVER 0

Estadio Dr. Alberto Dehehen, Club Atlético French
Arbitro: Sebastian Málaga
Lineas: Deber Franco y Nicolás Rodriguez.
FRENCH: O. Godoy, E. Godoy, Giaretti, Bruno, Giacobini, Guidi, Tempestti, Miranda, E. Martín, Troyano, N. Martín. Suplentes: Miglerina,
Alvarez, Trombeta, Perazzo, I. Martín. DT: Gerardo Asenjo.
RIVER: Brigenti, A. Buciarelli, Costa, Paez, Riuz, Rodriguez, Grecco, Solano, Mauro, Gutierrez, Garbarini. Suplentes: Murillo, Buciarelli N., Gomez, Ramos Veiga, Paez DT: Lucas Paez.
Cambios: Perazzo x Troyano – Martín I. por Martín E. – Trombetta por Tempesti
Cambios: Buciarelli N. por Garbarini, Ramos Veiga por Grecco.
Goles: E. Martín, Miranda. (F).

Más noticias