spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Espectáculo «Fona Tría», en «La Esquina»

El sábado 17 de marzo en «La esquina arte y cultura» (Tucumán y Santiago del Estero) se presentó el espectáculo «Fona tría» de danza teatro a cargo del Grupo Revuelta, una disciplina distinta para el público nuevejuliense en este espacio cultural que cada fin de semana brinda propuestas diferentes, para todos los gustos.

        

Trífona es la fusión de tres discursos que conviven en el interior de cada mujer

Idea y Dirección: Florencia Suarez.
Intérpretes: Andrea Vegazzi – Candela Cribiolo – Daniela Vecchio
Vestuario: Clara Hecker.
Ilumunación: Revuelta.

Fona Tría revela el universo particular de tres mujeres: sus tensiones, sus conflictos, sus necesidades, sus contradicciones. El cuerpo de la mujer expone su incomodidad y reacciona ante «lo impuesto», «lo correcto»,»lo aceptado». La rebelión, la insatisfacción, la critica y la burla hacia ciertos mandatos sociales, se traducen en un tipo de movilidad, producto de la tensión entre el «deber ser», el «querer ser» de cada personaje.

Concierto Internacional «Dos orientales»

Hugo Fattoruso (piano, acordeón, percusión,voz) y Tomohiro Yohiro (percusión), se presentarán en el Concierto Internacional «Dos orientales» el próximo viernes 23 de marzo a las 22 hs. Entradas limitadas: reservas al 02317 -15 – 449800, Fernando Pisano

Más noticias