spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

French recibe a River y 9 de Julio visita a Viamonte

Este domingo será el turno los partidos revancha correspondientes a la segunda ronda del Torneo del Interior. Si pasan de ronda French y Atlético 9 de Julio se enfrentarían en tercera ronda.

FRENCH – RIVER
El equipo de French será local ante River de Los Toldos, desde las 17 hs en el Estadio Alberto Dehenen.
En el partido de ida igualaron uno a uno en Los Toldos. French tiene la posibilidad de hacer pesar su localía: en su cancha ganó dos de los tres partidos que jugó y no pierde desde el debut ante Atlético 9 de Julio.
El albinegro es el favorito aunque en esta instancias nadie tiene nada asegurado. Una derrota lo deja afuera. Hasta el momento el conjunto de Gerardo Asenjo viene haciendo las cosas muy bien.

VIAMONTE – 9 DE JULIO
Atlético 9 de Julio visitará a Viamonte desde las 18 horas. En el partido de ida el «millonario» se impuso 2 a 0 y tiene con qué ilusionarse.
Viamonte es un equipo de respeto aunque ahora se encuentra en una situación adversa por dos tantos. Se trata de una verdadera final.
El equipo que dirige Jorge Porta se hizo fuerte de local y ahora la responsabilidad será de su rival que tiene que salir a buscar el resultado por dos goles o más, con el riesgo del contragolpe.

Más noticias