23 octubre 2020

French recibe a River y 9 de Julio visita a Viamonte

Este domingo será el turno los partidos revancha correspondientes a la segunda ronda del Torneo del Interior. Si pasan de ronda French y Atlético 9 de Julio se enfrentarían en tercera ronda.

FRENCH – RIVER
El equipo de French será local ante River de Los Toldos, desde las 17 hs en el Estadio Alberto Dehenen.
En el partido de ida igualaron uno a uno en Los Toldos. French tiene la posibilidad de hacer pesar su localía: en su cancha ganó dos de los tres partidos que jugó y no pierde desde el debut ante Atlético 9 de Julio.
El albinegro es el favorito aunque en esta instancias nadie tiene nada asegurado. Una derrota lo deja afuera. Hasta el momento el conjunto de Gerardo Asenjo viene haciendo las cosas muy bien.

VIAMONTE – 9 DE JULIO
Atlético 9 de Julio visitará a Viamonte desde las 18 horas. En el partido de ida el «millonario» se impuso 2 a 0 y tiene con qué ilusionarse.
Viamonte es un equipo de respeto aunque ahora se encuentra en una situación adversa por dos tantos. Se trata de una verdadera final.
El equipo que dirige Jorge Porta se hizo fuerte de local y ahora la responsabilidad será de su rival que tiene que salir a buscar el resultado por dos goles o más, con el riesgo del contragolpe.

Últimas noticias

El Intendente Barroso deberá seguir aislado

El Comité Conjunto de Crisis en Salud informa que el Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso continuará en su domicilio...

Reabre sus puertas Farmacia Hutt

El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio informa que Farmacia Hutt reabre sus puertas en el horario habitual. Esto es posible, ya que el...

Instituciones instan a asumir una mayor conciencia social

A través de una iniciativa de Rotary Club de 9 de Julio, el martes se llevó a cabo una reunión (vía zoom) con representantes...

Se postergó la Sesión del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante informó que la sesión ordinaria que se iba a realizar este jueves 22 de octubre se va a llevar a cabo...

Esta vez la lluvia fue más pareja

Volvió a llover en el partido de 9 de Julio, por segunda vez en la semana. Esta vez el nivel de agua caída fue...

Noticias relacionadas

- Advertisement -