6 diciembre 2021

Cerdo nació con cabeza parecida a un ser humano

Ocurrió en la propiedad de Teresa Díaz, del barrio Avellaneda. Un cerdo con cabeza similar a la de un ser humano nació en Norberto de la Riestra.

En la propiedad de Teresa Díaz, del barrio Avellaneda, la chancha dio a luz varios cerditos, todos normales, salvo uno que presentó una importante malformación en su casco cerebral, y murió casi al mismo momento de nacer.
La cabeza tiene la forma redonda como la de un bebé, las orejas situadas en los laterales y no cuenta con hocico de cerdo. Consultado el veterinario Ruperto Kenny afirmó que «de ninguna manera puede ser una cabeza humana, coincidentemente la malformación hace pensar eso», subrayando que «los ADN no son compatibles de ninguna manera con los de una persona».
El caso, aunque singular, es uno más de los tantos que se han conocido en el mundo, pues incluso se conoce el nacimiento de cerdos con dos o cinco patas, con dos lenguas, entre otras malformaciones, que incluso han vivido.

Fuente: Diario «La Mañana», de 25 de Mayo.


 


Últimas noticias

Los avatares de la ivermectina

ULTIMA NOTA- Por Carlos Crosa Médico y escritor nuevejuliense.- Profesor Dr. Hector Carvallo Con la consiguiente excusa por la demora en esta...

Noticias relacionadas