spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Encuentro de ex residentes en Facundo Quiroga

El 24 de marzo, en la localidad de Facundo Quiroga, se reunirán los residentes y ex residentes de dicha localidad, para estrechar lazos afectivos, reavivar recuerdos y volver a estar «en nuestra casa».

Los quiroguenses se juntaran a las 10 hs. en el cruce de la Ruta Nº 50 y el Acceso de ingreso «Las Cortaderas» para luego llegarse hasta la Estación de Trenes en caravana. Allí, estarán esperando los «dueños de casa». En la organización, están previstos Patios de Comida que organizarán las instituciones del pueblo, el almuerzo será al aire libre. Habrá programas especiales de recorrido por diferentes lugares del pueblo. Se recuerda llevar un cartel distintivo con el nombre de cada uno para el reconocimiento entre las personas que hace tiempo no se ven.

Para mayor información, hay una página en facebook (ex residentes quiro- guenses por el mundo), en la que hay detalles de toda la organización del encuentro. En caso de lluvia se preveen los encuentros en distintos lugares cerrados como los clubes.

Más noticias